Rally y rallycross manejando coches legendarios

Rally y rallycross manejando coches legendarios

Rally y rallycross, en 1998, Codemasters devolvió sus cartas de nobleza a la simulación de rally dejando a Colin en PlayRally. Tras múltiples opus que han seguido progresando las experiencias de conducción y el realismo, la serie abandonó el nombre de Colin McRae, tras su muerte, para transformarse en DiRT.

Tras haber probado numerosos enfoques al ofrecer una extensa variedad de pruebas auténticos, en 2015 Codemasters se reenfoca en la esencia misma de la especialidad y regresa a los argumentos con Dirt Rally. DiRT Rally 2.0 en este momento está allí para ir alén de su adulto mayor y aseverarse como la simulación de Rally de hoy.

DiRT Rally 2.0: ¿qué es?

DiRT Rally 2.0 es una simulación de rally y rallycross lanzada el 26 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La simulación se regresa riguroso de nuevo en concepto de conducción y configuración, y el viaje por carretera más pequeño con cambio de agarre está realmente bien comprado. Codemasters ha reelaborado y mejorado los varios puntos apreciados por los players de DiRT Rally, como pilotaje, decoración de renderizado o el aspecto visual de los automóviles.

Nota: poco a poco más realismo en el accionar de la carretera

Se tuvo particular precaución con la aerodinámica de los automóviles a fin de que se comporten naturalmente a lo largo de los saltos y en el aire, tal como en las distintas superficies . Lo mismo ocurrió con los cambios en los revestimientos, neumáticos y también relaciones entre los 2 con automóviles que interaccionan considerablemente más con las superficies y las rutas.

DiRT Rally 2.0 crea hasta 99 concretes de players con apellido, nombre, nacionalidad y elección entre cinco hombres y 4 mujeres. El título proporciona 2 métodos primordiales de juego:

  • «Mi establo»: este es el modo perfecto de carrera del juego con ingreso a los distintos acontecimientos, el contenido de su estacionamiento y la administración del personal.
  • «Juego libre»: aquí es donde los players entran a manifestaciones históricas (asambleas tradicionales, regreso a los años 80, tradicionales modernos y el día de hoy), a los circuitos del Campeonato Mundial de Rallycross, en modo «Personalizado» y la noticia de esta obra con el «Contador-el-monstruo».

Nota: ingreso inmediato a todo el contenido

En el método de juego gratis, los 50 coches, 6 rallyes y 8 rallycross presentes en el juego básico son alcanzables sin la necesidad de desbloquear nada.

Otros 2 menús dan ingreso a la «Boutique» para conseguir el contenido agregada y a las «Opciones y Bonificación» para cambiar los factores del juego, los gráficos, los controles y las ayudas de dirección.

Antes de cada comienzo de la carrera, es viable regular el desempeño de la Sabiduría Artificial y el «daño en los núcleos duros», tal como prestar capacitación, arreglar el vehículo, ver la parrilla de salida, opciones, dejar y regresar al menú primordial .

DiRT Rally 2.0: pruebas de rally

El rally pone al jugador solo en la pista acompañado por su copiloto para conseguir los más destacados tiempos en los distintos particulares de cada país. El juego básico proporciona las próximas 6 manifestaciones:

  • Provincia de Catamarca en Argentina (enorme grava)
  • Monaro en Australia (gravaciones, asfalto, grava media)
  • Hawke Bay en Novedosa Zelanda (graviers)
  • Condado de Leczna en Polonia (asfalto liso, tierra)
  • Ribadelles en España (asfalto liso)
  • Novedosa Inglaterra en los USA (grava media, grava grande)

Nota: la relevancia escencial del copiloto

Aun si se deja antes de cada particular admitir la pista a través del entrenamiento, esto no basta para salir de sin las hermosas advertencias del copiloto del rally belga Stéphane Prévot . Sus datos son precisos, fiables y fundamentales con un léxico actualizado para corresponder lo más viable a los términos en este momento usados en la especialidad.

DiRT Rally 2.0: rally, coches legendarios

DiRT 2.0 Rally da formar parte en manifestaciones históricas y pilotar ciertos modelos icónicos que hicieron conocida a esta especialidad:

  • Mini Cooper (1964) [FWD Historic H1, 100 cv, 1477 lb, 1275 cm3, 4 cilindros, aspiración natural, transmisión manual de 4 velocidades]: homónimo de rally tradicional, se ha señalado merced a su tamaño y peso rápido con Un motor pequeño pero fuerte. Este icónico automóvil dominó múltiples series de carreras a lo largo de la década de 1960.
  • Renault Alpine A110 1600 S (1969) [RWD Historic H2, 125 cv, 1499 lb, 1565 cm3, 4 cilindros, succión natural, transmisión manual de 5 velocidades]: se identifica por su peso increíblemente rápido y su cuerpo en fibra de vidrio de ánodo único. Se realizó popular a inicios de la década de 1970 con varias victorias en el campeonato, dominando la rivalidad en 1973.
  • Lancia Stratos (1974) [RWD Historic H3, 241 cv, 1874 lb, 2418 cm3, 6 cilindros, aspiración natural, transmisión manual de 5 velocidades]: es el primer automóvil desarrollado y creado de la A a la Z para el Rally. ganó los torneos en 74, 75 y 76 a manos de Sandro Munari y Björn Waldegard.
  • Renault 5 Turbo (1985) [RWD Historic H3, 285 cv, 1984 lb, 1397 cm3, 4 cilindros, turbo aspiración, transmisión manual 5 velocidades]: ganó el rally de Montecarlo en 1981 a lo largo de su primera salida en el Campeonato Mundial de Rally en Jean. Es un automóvil magníficamente ágil, con increíble tracción en el asfalto.
  • Audi Sport Quattro S1 E2 (1986) [Grupo B 4WD, 550 cv, 2403 lb, 2110 cm3, 5 cilindros, succión turbo, transmisión manual de 5 velocidades]: se lanzó en el final de la temporada de 1985. Se encontraba pertrechado con un sistema de recirculación de aire que reducía la latencia del turbo. ganó varias carreras secundarias a fines de los 80.
  • Lancia Delta HF Integrale (1992) [Grupo A, 350 cv, 2425 lb, 1995 cm3, 4 cilindros, succión turbo, transmisión manual de 6 velocidades]: icono de manifestaciones del conjunto A se apoya en su semejante de carretera, generando caballos de 5 tubos. dominó el ámbito mundial a objetivos de los 80, ganando 19 victorias en el conjunto A entre 85 y 89.
  • Peugeot 205 T16 Evo 2 (1986) [Grupo B 4WD, 480 cv, 2006 lb, 1775 cm3, 4 cilindros, turbo succión, transmisión manual de 5 velocidades]: se considera como el último conjunto de automóviles de rally kart, manejado. Tras la desaparición del conjunto B, se transformó para el Rally Dakar que ganó.
  • Subaru Impreza 1995 (1995) [Grupo A, 320 cv, 2712 lb, 1994 cm3, 4 cilindros, turbo aspiración, transmisión manual 6 velocidades] : es un auténtico ícono del conjunto A. Se apuró a enseñar sus increíbles capacidades al ganar el Campeonato Mundial de Rally en su primera temporada completa con Colin McRae al volante.

Coches legendarios por conocer en vídeo

DiRT Rally 2.0: acontecimientos de rallycross

Codemasters siempre y en todo momento ha aportado el máximo realismo a la serie. Es de este modo como DiRT 2.0 Rally es el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross. Proporciona a los players todos y cada uno de los coches de la temporada 2018, tal como 8 circuitos oficiales:

  • Mettet en Bélgica (asfalto liso, tierra)
  • Tres ríos en Canadá (asfalto liso, grava)
  • Silverstone en Inglaterra (tierra, asfalto liso)
  • Loéhac Bretagne en Francia (asfalto áspero, asfalto liso, tierra)
  • Infierno en Noruega (asfalto, tierra, grava)
  • Montalegre en Portugal (asfalto, tierra)
  • Barcelona-Cataluña en España (asfalto, tierra)
  • Höljes en Suecia (asfalto, tierra, grava)

En este método de juego, los players forman parte en carreras donde 20 pilotos están en la carrera. Es por conjunto de 5 contendientes que las carreras tienen sitio en circuitos reducidos y muy técnicos. Los contrarios son tortuosos y no dejan ir las carreras en disputa donde las choques son usuales.

DiRT Rally 2.0: rallycross, coches legendarios

De la misma con el rally, DiRT Rally 2.0 deja a los players estar al volante de coches especialmente reputados del rallycross:

  • Audi S1 EKS RX Quattro (2018) [RX Supercars, 600 cv, 2866 lb, 1998 cm3, 4 cilindros, turbo succión, 6 transmisión manual secuencial]: ganó el Campeonato Mundial de Rallycross en 20. se encuentra dentro de las contendientes más temidas en el circuito. Merced al programa mejorado del motor, los sistemas de posicionamiento y enfriamiento del motor, el modelo 2018 manda más capacidad que antes.
  • Peugeot 208 WRX (2016) [RX Supercars, 600 cv, 2866 lb, 1998 cm3, 4 cilindros, turbo succión, 6 transmisión manual secuencial]: el modelo 2018 muestra actualizaciones importantes a la activa,. Impulsado por un fuerte motor 2L, se identifica por su increíble equilibrio y tracción.
  • Ford Celebración Rallycross MK7 (2016) [RX Supercars, 600 cv, 2866 lb, 1998 cm3, 4 cilindros, turbo succión, 6 transmisión manual secuencial]: regresó en 2018 y es un ícono del mapache. Es fundamental en el planeta del rallycross moderno.
  • Volkswagen Polo R Supercar (2018) [RX Supercars, 570 cv, 2866 lb, 1998 cm3, 4 cilindros, turbo aspiración, transmisión manual secuencial 6 velocidades]: fue un enorme éxito a lo largo de la temporada 2017 del World Rallycross Championship desarrollador, ganando los torneos conduzco y conduzco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.