Mejores videojuegos de Noviembre

Mejores videojuegos de Noviembre

Los mejores videojuegos de Noviembre

Mejores videojuegos de Noviembre, Noviembre presenta una serie de lanzamientos esperados por muchos miembros de la comunidad. Un ejemplo claro de ello es la llegada de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, un título disponible para PC, Xbox One y PS4, con intensas persecuciones policiales, nuevos gráficos y un modo multijugador online.

¿Te interesa conocer más al respecto? A continuación te hablaremos de los mejores lanzamientos de noviembre

Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay

Basado en la serie infantil animada Paw Patrol, el juego lleva a los adorables cachorros a realizar rescates en la Bahía de la Aventura.

Dentro del título, la tradicional patrulla canina ha obtenido nuevos superpoderes de un meteorito,los cuales son utilizados por los jugadores en sus misiones de rescate, completando minijuegos y ayudando a los que están en peligro.

Jurassic World Evolution: Complete Edition

Un simulador que permite a los jugadores crear su propio parque de dinosaurios. Aquí, los usuarios necesitan ahorrar sin gastos al desarrollar su parque, utilizando una amplia gama de diferentes dinosaurios y experimentando con el ADN para generar variantes.

Dirt 5

Un nuevo capítulo para la serie Dirt, la cual presenta sus tradicionales carreras off-road en más de 70 pistas con 10 lugares de todo el mundo, entre ellos Brasil, Estados Unidos e Italia.

De igual manera, el juego presenta un modo de carrera en el que los usuarios tienen que llegar a la cima de las competiciones mientras toman decisiones y consiguen patrocinadores.

Bakugan: Champions of Vestroia

Basado en el popular diseño de batalla de monstruos, en Bakugan: Champions of Vestroia los jugadores deben recorrer el mapa y recoger monstruos para participar en peleas.

Asimismo, los especímenes recolectados pueden ser equipados con diferentes habilidades, que mejoran el ataque contra sus oponentes. Sin embargo, una gran diferencia del título en comparación con del género es que durante las batallas, el compañero humano necesita correr alrededor de la arena en busca de “Bakucores” para energizar los ataques de su monstruo.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Un remaster del clásico Need for Speed: Hot Pursuit, lanzado en 2010.

El título se centra en los conceptos centrales de la franquicia, con carreras y persecuciones policiales. Además, permite a los usuarios ser conductores audaces o incluso miembros de la policía, con sus propias campañas para cada lado. A su vez, el modo multijugador online utiliza la mecánica del gato y el ratón en la carrera, manteniendo a los conductores con más velocidad y a la policía con más fuerza bruta.

Vídeo sobre los Mejores videojuegos de Noviembre

Vídeo sobre los Mejores videojuegos de Noviembre del canal de:

Edu Camps

Si te gustó Mejores videojuegos de Noviembre, visita también mejores juegos de Harry Potter