Mejores juegos de PlayStation Vita

mejores juegos de PlayStation Vita

PlayStation Vita: 3 juegos que pasaron a la historia

Mejores juegos de PlayStation Vita, este año PlayStation Vita celebrará su noveno aniversario e incluso ante un lanzamiento lleno de polémica y una versión delgada, muchos fans y entusiastas han dedicado mucho tiempo a esta querida consola.

Para celebrar todo el potencial de diversión que tiene, hemos creado una lista con 5 juegos que fueron olvidados, pero que sin duda valen la pena.

Need for Speed: Most Wanted, uno de los mejores juegos de PlayStation Vita

La franquicia Need for Speed no dejaría de marcar su presencia en el portátil de Sony, aportando todos los elementos de las versiones de PC y de consola de sobremesa lanzadas, incluyendo sus más de treinta vehículos.

A pesar de sufrir la reducción del número de vehículos “civiles” y de vehículos durante la persecución (dada la menor capacidad de procesamiento de la consola), toda la adrenalina del juego original se transmitió a su versión portátil. Desde los gráficos hasta la gran jugabilidad del juego, asegurando así una tarde de diversión para aquellos amantes de la franquicia.

Mejores juegos de PlayStation Vita, Soul Sacrifice

Creado por Keiji Inafune y desarrollado por Marvelous AQL en asociación con SCE Japan Studio, el título se basa en la premisa de que cada ganancia exige un sacrificio.

El protagonista es un mortal encarcelado por el poderoso Magusar, que utiliza víctimas humanas para consumir sus almas, concediéndole el don de la inmortalidad. Cuando el prisionero encuentra Lebrom, un libro maldito que le da instrucciones sobre cómo convertirse en un hechicero, cuenta con el poder de liberarse del juicio de Magusar.

La trama se basa en la premisa de “elecciones y sacrificios”, que llevará al jugador a optar por el sacrificio de inocentes e incluso de sí mismo para obtener un mayor poder, el cual se reflejará directamente en el desarrollo del juego.

Mejores juegos de PlayStation Vita, PlayStation All-Stars Battle Royale

Un juego de lucha desarrollado por SuperBot Entertainment junto con SCE Santa Monica Studio, el cual reúne a 24 luchadores. Esto va desde personajes de juegos exclusivos de las consolas Sony como Nathan Drake, Nariko y Kratos, hasta personajes de juegos multiplataforma como Heihachi, Isaac, Raiden, Dante y Big Daddy.

Aquí, cada personaje tiene sus propios movimientos, armas, movimientos especiales e historia.

Los modos de juego disponibles actualmente están limitados a un solo jugador y multijugador a través de la conexión local.

Vídeo de los 5 Mejores juegos de PlayStation Vita

Vídeo de los 5 Mejores juegos de PlayStation Vita del canal de:

El Fedelobo

Te aconsejamos que veas mejores videojuegos de Noviembre