Emiratos Árabes

Dubai, emiratos Árabes

3 emiratos Árabes, para descubrir durante un viaje al Medio Oriente

Emiratos Árabes, el Medio Oriente es un destino de viaje cada vez más popular para viajeros de todo el mundo. Atrae principalmente por la riqueza de su patrimonio cultural, histórico y religioso. Durante sus vacaciones en el Medio Oriente, descubra los Emiratos Árabes Unidos para admirar ciudades excepcionales, monumentos suntuosos, imponentes rascacielos, etc. Para darle una idea sobre el tema, aquí hay 3 ideas de emiratos para descubrir durante su estancia.

Disfrute de una fabulosa estancia en el emirato de Dubai

Segundo emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es un destino turístico por excelencia que seduce a los viajeros por sus numerosas atracciones. Especialmente por su atrevida arquitectura, su clima cálido durante todo el año, sus hoteles de lujo, sus dunas y sus zocos anticuados. Al elegir pasar sus vacaciones en el Medio Oriente, tendrá la oportunidad de visitar sitios fascinantes y experimentar actividades sensacionales.

De hecho, este emirato oculta muchos lugares espectaculares para visitar. Al igual que el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, Palm Jumeirah, que es una isla artificial en forma de palma o el centro comercial Dubai Mall, el paraíso comercial. En la ciudad de Dubai, la capital del emirato, tendrá la oportunidad de disfrutar de diversas actividades inusuales, como aprender a volar al iFly Dubai, volar sobre la ciudad en un globo aerostático …

Visite Abu Dhabi, el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhadi, traducido literalmente como “Padre de la gacela”, es el emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Su capital homónima es también la capital de la federación. Anteriormente considerada la vecina pacífica de Dubai, la ciudad ha experimentado un rápido desarrollo y se caracteriza hoy por su riqueza y opulencia. Durante su exploración de Abu Dhabi, descubrirá en su capital algunos de los rascacielos más altos del mundo.

Siendo uno de los destinos más turísticos de los Emiratos Árabes Unidos, atrae principalmente por su excelente gastronomía, sus majestuosas infraestructuras hoteleras, sus playas desiertas y los buques insignia de atracciones que ofrece. Durante su estadía en Abu Dhabi , no deje de hacer un recorrido por el Parque Yas Waterworld, descubrir la mezquita Cheikh Zayed o visitar el impresionante Hotel Emirates Palace de 6 estrellas con su distribuidor de oro.

Explore el emirato de Charjah, el centro cultural de los EAU

Ubicado en el Golfo Arábigo, el emirato de Charjah es un destino digno de descubrir durante su viaje al Medio Oriente. Su capital, Charjah, que es tradicionalmente más conservadora que sus vecinos Dubai y Abu Dhabi, se considera el centro cultural de los Emiratos Árabes Unidos.

Al visitar el distrito histórico de la ciudad, descubrirá museos dedicados a las tradiciones de los Emiratos, casas restauradas y Fort Charjah. Esta última es una residencia real que data del siglo XIX transformada en un museo de la historia de la ciudad. Para las familias que viajan con niños, el acuario Charjah es esencial para visitar. Podrá observar una fauna notable, que incluye tiburones, rayas, anguilas, etc.

Vídeo de Emiratos Árabes Unidos: un país pequeño con grandes ambiciones

Vídeo de Emiratos Árabes Unidos: un país pequeño con grandes ambiciones del canal:

RT en Español

Te recomendamos nuestra entrada Asalta Malta