DiRT Rally 2.0, el último de una serie empezó bajo el nombre de Colin McRae Rally

DossierDossierDIRT Rally 2.0, el último de una serie empezó bajo el nombre de Colin McRae Rally Por Rédaction TurboJeudi 11 de octubre de 2018

Bastante antes de devolver sus cartas de nobleza a la simulación del automóvil devuelto F1. Los pocos juegos de automovilismo que se han acercado a la especialidad se contentaron con un enfoque muy arcade. Su asociación con Colin McRae iba a modificar las cosas.

Colin McRae Rally, el punto de referencia para la simulación de rally

Colin McRae Rally (1998) golpea a los players que están en el corazón de las carreras de rally, intentando de conseguir el más destacable tiempo entre cada parcial a lo largo de los destacables. Pero antes de viajar en las pistas, es preferible pasar por la escuela de vuelo para estudiar técnicas de conducción y otros principios de este género de carrera.

El título da tres métodos de juego. El modo perfecto campeonato transporta al jugador a Novedosa Zelanda, Montecarlo, Grecia, Australia, Suecia, Indonesia, Córcega y el Reino Unido a lo largo de una temporada de rally. El modo perfecto Rally te deja formar parte en los destacables de uno de estos ocho rallyes. El modo perfecto carrera contra el reloj está ahí para intentar sobrepasar su mejor instante.

Nota: No más de 2 players

El juego proporciona jugar 2 en un display dividida con su contrincante exhibido en espectro, salvo en el modo perfecto Arcade, donde el segundo jugador está que se encuentra en la pantalla y probables choques, o giro de papel.

Colin McRae Rally en PlayStation 1

Codemaster efectúa una simulación con un copiloto real que señala las sutilezas de las parcelas. Como el coche de carreras conducido no es indestructible, las reparaciones tienen que efectuarse puntualmente gastando juiciosamente un capital de puntos. En el más destacable de las situaciones, conducimos, cuando menos utilizamos puntos para tener un automóvil eficaz con el próximo particular.

El jugador se pone al volante de 8 coches, incluyendo el Subaru Impreza del conduzco escocés, y proporciona cinco vistas distintas (2 tras el coche, 1 parachoques, 1 capucha y 1 interior). La realización general es increíble, el fluido de conducción y precisa con una administración de daños influyente. Todos y cada uno de los argumentos establecidos para el futuro son sólidos.

Con Colin McRae Rally 2.0 (2000), Codemasters confía en bases precedentes y regresa a trabajar el motor del juego. Hay nuevos destacables, y 12 coches son pilotables. Los efectos climáticos se vuelven a trabajar, los modelos de vehículos más finos, las choques y los daños más realistas afectan la conducción. La manejabilidad está ahí, el peso de los vehículos se siente tanto como las variantes en el lote.

Nota: En 6 coches de carreras simulamos menos

Esta obra da un método arcade que deja tener seis coches en la carrera. No obstante, este modo sacrifica algo de simulación en pos de la acción para carreras un tanto menos verdadera que en otros métodos.

Colin McRae Rally 2.0 en PlayStation 1

Para Colin McRae Rally 3 (2002) Se efectúa bastante trabajo visual para una representación muy divertido con coches bien modelados, efectos sobre algunos elementos (calentar discos de freno, rayas de limpiaparabrisas) y administración de daños visuales (parachoques, puertas, campana o rasgadura del pecho). De nuevo increíble, este opus solo proporciona 2 métodos de juego (Campeonato y etapas) y es menos intransigente en los fallos de pilotaje. Como en la obra previo, y siguiendo el modelo de la carrera del conduzco, el Subaru Impreza fue descuidado en pos del Ford Focus RC WRC como el coche primordial en el campeonato.

Con Colin McRae Rally 04 (2003), Codemasters proporciona a los players una exclusiva referencia. Todos y cada uno de los puntos positivos del juego previo se toman y mejoran y se proponen 5 métodos de juego (Campeonato, Rally, Particulares, Carrera veloz y Red). Con 20 coches de carreras, 34 superficies distintas, 8 rallyes de 6 segmentos, 8 pistas de prueba, 4 súper destacables y destacables reelaborados desde la primera obra, el jugador tiene algo que gozar.

Para Colin McRae Rally 2005 (2004), Codemasters refinó su referencia, pero careció de singularidad. Hay 3 métodos de juego: Campeonato, Carrera y Desafío (Contra el reloj y el modo perfecto multijugador). El modo perfecto carrera ha recibido toda la atención con cien carreras temáticas que imponen algunos criterios. Las reparaciones en vehículos se efectúan anteriormente. En dependencia del daño, el retardo va a ser aproximadamente largo y solo hay una hora. En cuanto al resto, conducir siempre y en todo momento es tan efectivo.

Colin McRae Rally 04 en PlayStation 2

De Colin McRae a DiRT

Codemasters lanzó Colin McRae: DiRT (2007) para un nuevo comienzo con un cambio extremista en la jugabilidad; salir de la simulación, poner en la salón de juegos y otras disciplinas. Visualmente exitoso, el juego te deja tomar el volante de 46 automóviles y proporciona un método Carrera que radica en en encadenar las carreras (veloz rally, rally cruzado, súper particular) con un género de vehículo conveniente (propulsión, 4X4, buggies, camiones, etcétera. .). Está presente un método multijugador, pero no hay opción que deje jugar con 2 en pantalla dividida.

Nota: Desaparición de Colin McRae en 2007

Fue el 15 de septiembre que el conduzco escocés murió a la edad de 39 años en el incidente de su helicóptero. La próxima distribución de la serie va a ser la última en referirse a . El tercero solo sostendrá DiRT para el título.

Colin McRae: DiRT 2 (2009) desea estar aún más desorientado al dejar el WRC en pos de Off-Road y X-Games. El jugador debe ganar una reputación ganando acontecimientos y carreras. El juego está lleno de cosas que llevar a cabo y desbloquear para jamás fatigarse. Este episodio viaja para entrenar diversos tipos de superficies de conducción de múltiples automóviles extraídos de las categorías Rally, Rallye Cross, Bolide, BAJA Series, Raid T1, Trophy Trucks y Buggies Class 1. Fluctuando entre arcade y simulación, este episodio es entretenido y también introduce el flashback de unos segundos para llevar a cabo tras un grave fallo. Muchas configuraciones de automóviles asimismo están libres.

Colin McRae: Dirt 2 en PC

DiRT 3 (2011) proporciona exactamente el mismo sistema de progresión apoyado en la reputación mientras que multiplica las novedosas disciplinas. La primordial novedad de este episodio es la introducción de la gymkhana donde el jugador efectúa haciendo combos en un área llena de óbices, trampolines, áreas de deriva, etcétera. El juego es bello, coloreado, fluido y alcanzable. Qué agradar a esos que han colgado en opus precedentes.

Una muesca más en la salón de juegos se cruza con DiRT Showdown (2012). La acción y el enorme espectáculo se muestran en carreras y pruebas con chapa arrugada. El juego está purificado (pruebas cronométricas, caja de cambios manual, cambios del automóvil, ayudas para pilotar, vista en la cabina …) proceder a lo fundamental en tres géneros de pruebas: Rallycross, Gymkhana y Destruction. Este último modo proporciona ser el cazador o el rastreador. La adquisición es instantánea, la contrariedad se examinó a la baja y los flashbacks aún están presentes.

DiRT Rally (2015) trabaja un regreso a lo básico para un episodio en el espíritu inspirado en Colin McRae Rally 2.0. El regreso de la simulación con todos y cada uno de los requisitos que impone en concepto de conducción y ajuste de las muchas unas partes de cada automóvil de carreras. Solo hay en torno a treinta automóviles presentes, pero la calidad tiene prioridad aquí sobre la cantidad. Las sendas son variadas y los cambios de cobertura en carreras usuales, son sinuosas y en ocasiones muy angostas. El viaje por carretera más pequeño con cambio de agarre es comprado costoso por el jugador.

Dirt Rally en Xbox One

DiRT 4 (2017) procura reunir a todos con sus disciplinas: Rally, Land Rush, Rally Cross y Rally histórico alcanzables a través del modo Carrera. El jugador maneja su establo, recluta personal y participa en las carreras para conseguir dinero y comprar nuevos coches de carreras y abonar al personal. Cada estilo de prueba se aborda de forma diferente, tal como el accionar de los automóviles. Se proponen 2 estilos de conducta, «Jugador» para principiantes y «Simulación» para otros. On-line recta de su precursor, alcanzable y riguroso, es buena puerta de entrada para esos que deseen conocer esta especialidad.

DiRT Rally 2.0, el más joven aguardado para febrero de 2019

Si Codemasters no se había audaz a ofrecer el paso llamando a su Dirt 4 de un título que tiene relación de manera directa a Dirt Rally, en este momento se hace con el aviso de DiRT Rally 2.0.

El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de febrero de 2019. Aprobado por el FIA WRC, esta obra va a viajar a Novedosa Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y los USA. En el software, los coches de la temporada 2018 y 8 circuitos del campeonato mundial de rallycross.

Nota: Precommand plus y Deluxe edition

Las ediciones Precommand van a tener ingreso a la increíble Porsche 911 RGT Rally Spec y una edición Deluxe va a dar ingreso a ámbas primeras temporadas, tal como a 5 coches legendarios.

Dirt Rally 2.0

El juego tiene la intención de emprender el aspecto de simulación que logró el éxito de DiRT Rally. No solo van a estar presentes los coches de carreras contemporáneos, sino más bien asimismo ciertos que han marcado la historia del rally.

Cada nuevo contenido estacional por venir debe traer 3 sitios auxiliares y 5 coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.