Descargar Clash Royale y Jugar en PC [Manual Completo]

Imaginamos que si has llegado hasta aquí es porque ya conoces o has oído hablar de Clash Royale, el nuevo juego de Supercell que está arrasando en las principales tiendas de aplicaciones móviles (App Store y Play Store) además de conseguir varios millones de usuarios activos en tan sólo unas semanas de vida. En este completo manual te enseñaremos a descargar Clash Royale en tu móvil Android o iPhone, pero además os daremos algunos tips para que podáis jugar a Clash Royale desde el PC. ¿Qué os parece? ¿empezamos?

Como os decíamos, Clash Royale es un divertido juego creado por los mismos desarrolladores de Clash of Clans. Sin embargo, éste destaca con respecto a su antecesor por varios motivos: es un juego mucho más dinámico, con una experiencia de usuario única y con numerosas funciones pensadas para que los usuarios no puedan dejar de jugar ni un sólo minuto. Se trata de un juego de cartas por turnos y en tiempo real, por lo que cada vez que realicemos una batalla lo haremos en directo con otro jugador. ¿No es genial?

Podríamos estar hablando de lo maravilloso que es el juego horas y horas, sin embargo, vamos a centrarnos en lo que verdaderamente os importa: descargar Clash Royale gratis. Para descargar Clash Royale de forma gratuita tendremos que seguir unos sencillos pasos que podréis realizar en menos de 5 minutos, pasado ese tiempo ya estaréis disfrutando de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles y tabletas del momento.

descargar-clash-royale-jugar-pc-manual-completo-2

Descargar Clash Royale

Para bajar Clash Royale gratuitamente tendremos varias opciones, sin embargo, nosotros os enseñaremos aquella más sencilla, la que os requerirá menos conocimientos técnicos y la que mejor resultados tendrá dependiendo de la plataforma móvil que utilicéis (Android o iPhone):

  • Android: si quieres instalar Clash Royale en un dispositivo Android, simplemente tendrás que dirigirte a la Play Store (o Google Play) y buscar allí el nombre de la app en cuestión, en este caso Clash Royale. Deberéis tener mucho cuidado con las apps que os aparecerán en los resultados de búsqueda pues existen ya numerosas apps no oficiales del juego que pueden jugaros una mala pasada. Por si acaso, os dejamos el enlace del juego aquí. Lo único que tendréis que hacer es hacer clic sobre el botón “Descargar” o “Instalar” y esperar a que el proceso finalice de forma automática. Una vez finalizado, ya tendréis Clash Royale instalado en vuestro móvil o tablet Android y podréis empezar a jugar sin ningún tipo de problema.
  • iPhone/iPad: En el caso de que tu dispositivo sea de Apple (iPhone o iPad), el procedimiento cambiará ligeramente aunque la esencia será la misma. Nos dirigimos a la App Store y utilizamos el buscador oficial para encontrar el juego. Una vez que nos aparezcan los resultados de búsqueda tan sólo tendremos que seleccionar la primera opción (la oficial de SuperCell) y listo. Si lo prefieres, puedes hacer clic directamente aquí para ir directamente a la ficha oficial del juego en la App Store.

Como veis, instalar Clash Royale en un dispositivo es realmente sencillo. Sin embargo, ahora vamos con el plato fuerte del manual, algo que muchos esperabais desde hace ya mucho tiempo. ¿Cómo conseguir instalar Clash Royale en PC? Sigue leyendo…

descargar-clash-royale-jugar-pc-manual-completo-3

Instalar Clash Royale en PC fácilmente

Para instalar Clash Royale en PC simplemente tendremos que utilizar un ordenador de mesa o portátil con el sistema operativo Windows y un sencillo emulador (programa) que nos permitirá instalar y descargar apps y juegos de Android en el PC. El programa en cuestión recibe el nombre de Bluestacks 2 y su instalación y correcta configuración es realmente sencilla:

  • Descargar e instalar Bluestacks 2 en PC: simplemente tendremos que irnos a la web oficial de Bluestacks y descargar la última versión del programa en formato .EXE. Cuando éste se haya descargado, iremos al archivo y lo abriremos en modo “Administrador” para asegurarnos de que se instalará correctamente sin errores.
  • Una vez instalado, lo abrimos y nos dirigimos al buscador de Bluestacks.
  • Allí introducimos el nombre del juego a descargar y, como si se tratara de tu smartphone, nos aparecerán los juegos para Android que hemos buscado, Clash Royale entre ellos, por lo que simplemente hacemos clic sobre él para descargar e instalar y listo. Así de fácil y sencillo es jugar a Clash Royale en PC.

Esperamos que os haya gustado este pequeño pero completo manual para descargar Clash Royale en dispositivos móviles y poder jugar también en el ordenador o PC con nuestra misma cuenta de usuario. ¿Qué te ha parecido el manual? ¿Conoces alguna técnica más efectiva para jugar en PC a juegos móviles? Somos todo oídos…

Clash Royale